Teléfono: 629 262 630

COBERTORES

cobertores piscinas madrid cobertores piscinas madrid cobertores piscinas madrid cobertores piscinas madrid cobertores piscinas madrid cobertores piscinas madrid cobertores piscinas madrid cobertores piscinas madrid cobertores piscinas madrid cobertores piscinas madrid cobertores piscinas madrid cobertores piscinas madrid cobertores piscinas madrid

La instalación de un cobertor de piscina, más aún si es automático, ofrece innumerables ventajas entre las que destacaremos:

SEGURIDAD: Actualmente nuestras cubiertas son las más seguras del mercado, Soportan el peso de varios adultos. La piscina queda totalmente sellada al estar la tela guiada por raíles impidiendo el acceso al agua.

CIERRE HERMETICO Y RAPIDO: La cubierta se abre y cierra con sólo girar una llave en tan sólo un minuto. (por lo que es una cubierta para utilizarla durante todo el año). No malgastará su tiempo en poner y quitar la cubierta.

MANTIENE EL AGUA EN PERFECTAS CONDICIONES: Impide la evaporación de agua en un 90% reduciendo así la perdida de calor en un 70%. Aumentará la temperatura de día y la mantendrá durante toda la noche.

cobertores de piscinas madrid

COMPLEMENTO IDEAL PARA BOMBAS DE CALOR: Reduce en un 60% el gasto de calefacción. Esto es que permitirá un ahorro de factura de electricidad del 50%.

ADAPTACION A TODAS LOS TIPOS Y FORMAS DE PISCINAS: Las cubiertas se adaptan a todos los tipos y formas de piscinas; en cada caso, colocaremos el modelo más adecuado.

AHORRO DE DINERO Y TIEMPO: Permite reducir al mínimo el gasto de limpieza y de productos químicos así como ahorrar su tiempo de limpieza de su piscina. ¡Olvídese de recoger hojas e insectos del agua! 

ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: 
Tela: fabricada en PVC virgen, sin micro-fibras, con capa anti-corrosión y UV bloc, de altísima durabilidad.
Raíles: fabricados de aluminio anodizado (material extra-fuerte para exteriores).