Teléfono: 629 262 630

CUADROS ELÉCTRICOS

cuadros electricos piscinas cuadros electricos para piscinas cuadros electricos piscinas cuadros electricos para piscinas cuadros electricos piscinas cuadros electricos para piscinas cuadros electricos piscinas cuadros electricos piscinas cuadros electricos piscinas cuadros electricos piscinas cuadros electricos piscinas cuadros electricos piscinas cuadros electricos piscinas cuadros electricos piscinas


SERVIPISCINAS
diseña todo tipo de cuadros eléctricos en función de las particularidades de cada piscina.

Para elaborar cuadros eléctricos realmente
seguros y fiables, elegimos materiales de una cierta calidad con el fin de que éstos sean funcionales, duraderos y de una buena relación calidad/precio.

Seguridad y Calidad son conceptos esenciales en el diseño de un cuadro eléctrico

SEGURIDAD

Nos encontramos frecuentemente con cuadros de piscinas poco seguros: sin diferencial, sin protección magneto-térmica, y -muy importante-, sin las correspondientes tomas de tierra.

Los cuadros eléctricos han de ser protegidos en su totalidad, una piscina pudiendo integrar diversas funciones: Bomba de calor con su correspondiente bomba de recirculación del agua, Iluminación , Cloración salina, Dosificación y control de pH/Cl, Nadador contra-corriente, Turbo-soplante para bombeo de volúmenes de aire, Cascadas, Robótica de limpieza hidráulica. Cualquiera de estas funciones, por ínfima que sea, debe ser protegida.

Somos poco conscientes de lo que esto puede significar. Una toma de tierra y su correspondiente diferencial pueden salvar la vida de un bañista.

CALIDAD

Los cuadros eléctricos centralizan toda la actividad de la piscina. Sin embargo, se puede lograr que todas las funciones actúen con independencia. Por ejemplo:

    • Un Clorador salino puede funcionar las horas necesarias conjuntamente con una bomba de calor sin tener que dosificar el cloro excesivamente.
   • Una bomba de calor puede actuar automáticamente con preferencia de calentamiento, sin afectar al horario de depuración , de desinfección y de regulación .
    • Los inconvenientes que pueden producir la función de regulación de pH (irritación de piel y ojos…) durante el baño, se eliminan al programar el regulador a una hora determinada y fuera del horario de uso de la piscina.

La funcionalidad del cuadro eléctrico, además de automática, puede ser manual o por control remoto.